Principales ventajas

Ofrecemos consolidaciones propias y regulares (USA, China y el resto del mundo), para emprendedores y empresas importadoras y/o exportadoras, que no quieren o no pueden esperar a llenar un contenedor. ¡Con el servicio Starken LCL , ahorra tiempo y dinero! Y sólo paga por el espacio que necesitas para tu carga.

  • Servicio "End to End": USA, China.
    Simplificamos tu operación y ofrecemos una tarifa única end to end o puerto a puerto Ofrecemos una tarifa por Tonelada/M3 "End to End", "Cristal Clear", vale decir que incluye: Recepción bodega origen, consolidación, aduana en origen, flete internacional, aduana en destino, desconsolidación, gastos portuarios y navieras, garantizaciones, despacho de última milla hasta la bodega de destino del cliente.

  • Servicio Tradicional: El resto del mundo. Si quieres mantener un stock controlado e importar en una modalidad “Just in time” y evitar el exceso de stock y costos financieros asociados, nuestro servicio LCL te permitirá embarcar tus pedidos de medianos tamaños de una manera económica y rápida. Ofrecemos tarifas competitivas, incluyendo el proceso completo hasta la última milla, si el cliente lo requiere.

Reducción de costos de operaciones internacionales significativas.

Reducción de tiempos de tránsitos totales "End to End"

Reducción de intermediarios de la cadena logística.

Operador único para las operaciones internacionales.